Entraide scolaire sur Studiz
Studiz en page d'accueilStudiz en favori

Forum langues étrangères

Profil : élève
Classe : terminale
Dernière connexion : 17 avr. 2011

Correction DM espagnol

rédigé par lenalee0 Hors ligne - le 30 mai 2010 à 18:41

Bonjour,
J'aurais besoin de votre aide pour la correction de la syntaxe et du vocabulaire d'un Dm d'espagnol ,voilà mon devoir :

En la foto de izquierda, hay una mujer con un delantal blanco que cocina y muele granos de cereales . A su derecha hay muchos vasos y tazones. La cocina en la cual trabaja es rústica, tradicional porque hay un horno de ladrillos.
En la foto de derecha hay un hombre que cocina y una camarera con un delantal blanco.El establecimiento es de colores llamativos.En el escaparate hay muchas tazones con muchos almimentos diferentes .La cocina ésta menos rústica porque hay un horno que funciona con gas.
La foto de derecha Me atrae más porque encuentro que la cocina tradicional tiene un encanto y mucho más de gusto que la cocina de hoy.
2.
Los establecimientos de comida rápida ofrecen sus menús a cualquier hora del día, a un precio muy económico y se pueden encontrar en cualquier región del mundo. Por estos motivos Frecuento sobre todo los establecimientos representados sobre la foto de derecha. Sin embargo A veces recurro a estos locales por falta de tiempo ya que sirven las comidas en apenas unos minutos,y Esto permite de comer de pie y de prisa
A veces frecuento todo los establecimientos representados sobre la foto de izquierda que sirven de la cocina tradicional. Porque Con el paso del tiempo se han ido perdiendo muchas costumbres alimentarias saludables que es importante recuperar. Entre ellas está el consumo de platos completos y nutritivos con legumbres. Un potaje de legumbres con verduras y carne constituye un plato completo y es bueno .
La comida rapida se constituye generalmente de Alimentos frío como patatas fritas o hamburguesas con un exceso en el aporte de grasas y de calorías. En cambio en la cocina tradicional, los alimentos que suelen proponer son sanos y equilibrados. Generalmente una comida tradicional se constituye de carne y de verduras.
4.
Evidentemente, sé como me alimento y en efecto como de manera no equilibrada Porque a menudo como la comida rapida y roo mucho.
Trato de controlar mi alimentación pero no llego allá porque con mis horarios de curso no tengo tiempo de escoger convenientemente que como tomar allí el momento de comer .Pues como en cualquier momento del día para no tener hambre.

5.
El 64% de la poblacion consume platos preparados como minimo una vez a la semana. En efecto ,hoy la gente no tiene tiempo de cocinar. La gente trabaja cada vez más y se concentra sobre su trabajo, la gente vuelve a menudo cansados y no se complace a cocinar. Entonces la gente hace calentadas los platos precocinados, esto les agarra sólo 5 minutos y es fácil.

merci d'avance pour votre aide =)

1 réponse
J'ai une réponse !

Profil : élève
Classe : seconde
Dernière connexion : 12 avr. 2011

Correction DM espagnol

réponse 1/1 par neruda1803 Hors ligne - le 2 avril 2011 à 09:41

Bonjour,

En la foto de izquierda, hay una mujer con un delantal blanco que cocina y muele granos de cereales . A su derecha hay muchos vasos y tazones. La cocina en la cual trabaja es rústica, tradicional porque hay un horno de ladrillos.
En la foto de derecha hay un hombre que cocina y una camarera con un delantal blanco.El establecimiento es de colores llamativos.En el escaparate hay muchOs tazones con muchos almimentos diferentes .La cocina ES MENOS rústica porque hay un horno que funciona con gas.
La foto de derecha Me atrae más; porque encuentro que la cocina tradicional tiene un encanto y MAS BIEN GUSTO QUE LAS COCINAS DE HOY EN DIA
2.
Los establecimientos de comida rápida ofrecen sus menús a cualquier hora del día, a un precio muy económico y se pueden encontrar en cualquier región del mundo. Por estos motivos Frecuento sobre todo los establecimientos representados sobre la foto de derecha. Sin embargo A veces recurro a estos locales por falta de tiempo ya que sirven las comidas en apenas unos minutos,y Esto permite de comer de pie y DEPRISA
A veces frecuento todo los establecimientos representados sobre la foto de izquierda que sirven de la cocina tradicional. Porque Con el paso del tiempo se han ido perdiendo muchas costumbres alimentarias saludables que es importante recuperar. Entre ellas está el consumo de platos completos y nutritivos con legumbres. Un potaje de legumbres con verduras y carne constituye un plato completo y es bueno .
La comida rapida se constituye generalmente de Alimentos frío como patatas fritas o hamburguesas con un exceso en el aporte de grasas y de calorías. En cambio en la cocina tradicional, los alimentos que suelen proponer son sanos y equilibrados. Generalmente una comida tradicional se constituye de carne y de verduras.
4.
Evidentemente, sé como me alimento y en efecto comÓ de manera no equilibrada Porque a menudo comÓ la comida rapida.
Trato de controlar mi alimentación pero no llego, porque con mis horarios de curso no tengo tiempo de escoger convenientemente que COMER .ASI QUE PICO MUCHO ENTRE HORAS.

5.
El 64% de la poblacion consume platos preparados como minimo una vez a la semana. En efecto ,hoy la gente no tiene tiempo de cocinar. La gente trabaja cada vez más y se concentra sobre su trabajo, la gente vuelve a menudo cansadA y no se complace a cocinar. Entonces la gente hace calentaR los platos precocinados, esto LES AHORA TIEMPO y A MAS es fácil.

Répondre
Nous contacter-Conditions générales d'utilisation